El asesoramiento on-line permite, a personas con poca disponibilidad para desplazarse, con vida ajetreada, trabajos en horarios no convencionales, y otras situaciones complicadas, seguir teniendo la posibilidad de recibir asesoramiento dietético personalizado allá donde estén.

Nuestras herramientas

Skype

Plataforma de videoconferencia en directo dónde se llevan a cabo las consultas para poder vernos cara a cara, exactamente igual que si estuviésemos en la consulta presencial.

Hangouts

Plataforma muy similar a Skype, pero de la compañia Google.

Whatsapp

¿Tienes una duda puntual estando fuera de casa y quieres preguntarme? ¿Tienes dudas sobre el tamaño de las raciones que usas? ¡Puedes enviarme fotos o comunicarte conmigo por esta App!
(De Lunes a Viernes)

Correo electrónico

Para cualquier tema relacionado con las consultas (material a enviar, cambiar citas, preguntar dudas extensas) siempre usaremos el correo electrónico.

Llamada

El apoyo emocional durante el asesoramiento es un pilar fundamental, si en algún momento necesitas hablar, podemos llamarnos.

¿Qué necesito para el asesoramiento on-line?

Ordenador o teléfono 

con conexión a Internet, webcam o cámara delantera, así como micrófono y altavoces. Es importante estar conectado mediante cable, o si usas Wi – Fi. Además, es recomendable desconectar, en la medida de lo posible, los programas de descargas, música o vídeo on-line. Se aconseja antes de la sesión hacer una prueba de conexión y reiniciar el router (apagarlo por lo menos 60 segundos y volviéndolo a encender).

Báscula de Bio – impedancia

que nos dé datos como peso, % grasa total y visceral…(si decides comprarla, en Amazon puedes encontrar el modelo Tanita BC-730, con un precio de aproximadamente 40€ . Otra opción es ir a una farmacia donde dispongan de ella, para lo que es recomendable llamar previamente y no dar paseos en balde). Esto no siempre es necesario, consultame si tienes dudas.

Skype o Hangouts

instalados y acceso a un proveedor de email (Yahoo, Hotmail, Gmail, Outlook).

Cinta métrica

(la de coser, por ejemplo). Este elemento solo es necesario para personas que busquen ganar o perder peso, y deportistas.

¿Por dónde empezamos?

Antes de nada, debes saber que, siguiendo las instrucciones de la RGPD, una vez confirmemos nuestra cita, te haré llegar un documento que deberás rellenar y firmar, enviármelo por e-mail escaneado o haciéndole una foto. Sin éste documento firmado, no podemos empezar nuestra relación como Dietista-Paciente.

La primera consulta, es aquella en la que recojo toda la información sobre ti (gustos, horarios, patologías..) y establecemo objetivos. En ésta consulta NO recibirás un plan nutricional o menú.

Es posible que después de ésta visita, te haga llegar unos documentos a rellenar, dependiendo del motivo de consulta.

En la segunda consulta, te hago entrega del material creado para ti de forma personalizada, dónde encontrarás recetas, menú o pauta, según hayamos concretado en la 1º visita, y puedas empezar a trabajar con ello.

.

Las consultas de seguimiento, sirven para ver tu evolución, evaluar qué podemos seguir mejorando, y creando nuevas estrategias. Saber qué se te hace difícil, para hacerlo más fácil, o generar nuevas ideas para que nunca se haga pesado.Me comentarás qué te ha parecido el plan dietético, si cambiarías algo o si te apetece introducir algo que no hayamos hecho hasta ahora.

1

Precio y condiciones