El asesoramiento on-line permite, a personas con poca disponibilidad para desplazarse, con vida ajetreada, trabajos en horarios no convencionales, y otras situaciones complicadas, seguir teniendo la posibilidad de recibir asesoramiento dietético personalizado allá donde estén.

Nuestras herramientas online

Skype

Plataforma de videoconferencia en directo dónde se llevan a cabo las consultas para poder vernos cara a cara, exactamente igual que si estuviésemos en la consulta presencial.

Hangouts

Plataforma muy similar a Skype, pero de la compañia Google.

Whatsapp

¿Tienes una duda puntual estando fuera de casa y quieres preguntarme? ¿Tienes dudas sobre el tamaño de las raciones que usas? ¡Puedes enviarme fotos o comunicarte conmigo por esta App!
(De Lunes a Viernes)

Correo electrónico

Para cualquier tema relacionado con las consultas (material a enviar, cambiar citas, preguntar dudas extensas) siempre usaremos el correo electrónico.

Llamada

El apoyo emocional durante el asesoramiento es un pilar fundamental, si en algún momento necesitas hablar, podemos llamarnos.

¿Qué necesito para el asesoramiento on-line?

Ordenador o teléfono 

con conexión a Internet, webcam o cámara delantera, así como micrófono y altavoces. Es importante estar conectado mediante cable, o si usas Wi – Fi. asegurarte que tienes buena señal.

Entorno seguro y agradable, con intimidad

Es posible que en consulta se toquen temas delicados, y que preferimos conservar en nuestra privacidad, aun compartíendolos con el profesional que te guíe. Evita espacios con más gente para nuestras sesiones..

Skype o Hangouts

instalados y acceso a un proveedor de email (Yahoo, Hotmail, Gmail, Outlook).

Son las plataformas por las que tendremos nuestras sesiones.

¿Necesito Báscula, cinta de medir o algo especial?

No todos los casos requieren de éstos datos, y en algunos puede ser mejor prescindir de ellos. Por ello, prefiero que lo decidamos, entre los 2, en nuestra 1ª sesión.

¿Por dónde empezamos?

Tras enviarme un e-mail de petición de cita, a info@arantzamunoz.com, te responderé con un e-mail de bienvenida, ofreciéndote los primeros huecos disponibles, y adjuntandote un documento en .pdf = RGPD

Deberás cumplimentarlo correctamente y seguir las instrucciones de pago de la consulta. Es importante entender, que sin el documento RGPD, no podremos empezar nuestra relación cliente-dietista al ser de obligado cumplimiento.

La primera consulta (50min), es una entrevista, dónde nos conocemos mutuamente. Mi función aquí es escucharte, conocerte y saber:

– De dónde vienes: ¿Has acudido a profesionales de la nutrición antes? ¿Has padecido alguna patología? ¿Antecedentes familiares?

– Dónde te encuentras: ¿Cómo es tu día a día? ¿Tienes tiempo para cocinar? ¿Te gusta hacerlo? ¿Qué gustos o aversiones debo tener en cuenta?

– Hacía dónde quieres dirigirte: ¿Qué te ha motivado a acudir a la consulta? ¿Qué objetivos tienes? 

En ésta consulta NO recibirás un plan nutricional. 

En la segunda consulta (50min), te hago entrega del material creado para ti de forma personalizada. 

Resolveremos cualquier duda, y una vez finalicemos la consulta, empieza el trabajo por tu parte.

En las consultas de seguimiento (25min), analizaremos cómo te has sentido con la pauta y las herramientas entregadas.

Valoraremos tu bienestar físico, anímico/vitalidad, tus digestiones, energía, sueño, adherencia, adaptabilidad y flexibilidad a todo lo aprendido.

En algunas sesiones, puedo recomendarte hacer algún ejercicio práctico o vivencial.

Según tus objetivos y evolución, iremos añadiendo herramientas, que podrás aplicar de ahora en adelante. 

1

Precio y condiciones