Trabajo la educación nutricional, con perspectiva de salud integrativa, en todas las tallas. Por ello, me gusta enseñar desde la flexibilidad, la argumentación, y lo que es más importante: desde la práctica.

Trabajo sin prohibiciones ni restricciones. Mi función es acompañarte a encontrar la forma de alimentarte saludablemente que encaje contigo. 

Algunos pacientes (especialmente en población vegetariana/vegana) pueden requerir de suplementación (Vitamina B12), o bien, requerirlo tu caso, tras valorar analíticas. 

Debes saber que no trabajo con ninguna marca: te ofreceré diferentes opciones (de compra en tus tiendas o comercios cercano, así como opciones de compra online). Pero siempre será por que tu caso lo requiere. 

No esperes de mi dietas milagro, complementos alimenticios del estilo «quema-grasas». Aquí trabajaremos junt@s tú y yo. Y nos tomaremos el tiempo que tú necesites.

En Arantza Muñoz no llevamos procesos de pérdida de peso intencional. Buscamos mejorar la salud de la persona, por lo que trabajaremos en que te sientas fuerte, con energía, que tus digestiones sean cómodas, que ganas potencia musculas, o que tengas mayor capacidad pulmonar, que tus menstruaciones sean saludables y regulares, y un sin fin de más detalles, que es posible cuando no nos centramos en el peso.

Mi filosofía es educarte para que, salvo imprevistos de salud que escapan a nuestro control (según avanzamos en edad y que requieran de supervisión de un profesional), cuando salgas de la consulta, hayas aprendido lo suficiente para no tener que volver a una.

Asesoro a personas, independientemente de sus elecciones alimentarias (personas que coman, o no, carne, pescado, etc) siempre que éste no suponga un peligro para su salud. 

Si tienes cualquier duda, tienes la opción de enviarme un Whatsapp

HORARIO DE VERANO (Hasta 5/09/21)

Lunes: de 16h a 21h

Martes: de 9h a 14h

Miércoles: de 15h a 21h

HORARIO DE INVIERNO (salvo festivos)

Lunes y Miércoles: de 15h a 21h

Martes: de 9 a 15h

Jueves: de 9h a 13h y de 17h a 20h

¿Por qué no estoy disponible en todos los horarios?

Las horas disponibles de cara al paciente, son las horas en las que realizo entrevistas dietéticas, entregas y explicaciones de material personalizado, resolución de dudas, seguimientos, etc.

Fuera de las horas de consulta, continúa el trabajo: es momento de elaborar los planes nutricionales, revisar las pautas entregadas y adaptarlas a la evolución del paciente, contestar e-mails, whatsapp’s…

Además, sigo realizando cursos formativos para ampliar conocimientos y herramientas que poder usar con mis pacientes en consulta. Y gestiono el equipo de psico-nutrición.

Por ello no puedo tener un horario de atención más amplio: no podría ofrecer un asesoramiento personalizado y de calidad.