Trabajo la educación nutricional, con perspectiva de salud integrativa, en todas las tallas. Por ello, me gusta enseñar desde la flexibilidad, la argumentación, y lo que es más importante: desde la práctica.

Trabajo sin prohibiciones ni restricciones. Mi función es acompañarte a encontrar la forma de alimentarte saludablemente que encaje contigo. 

Algunos pacientes (especialmente en población vegetariana/vegana) pueden requerir de suplementación (Vitamina B12), o bien, requerirlo tu caso, tras valorar analíticas. 

Debes saber que no trabajo con ninguna marca: te ofreceré diferentes opciones (de compra en tus tiendas o comercios cercano, así como opciones de compra online). Pero siempre será por que tu caso lo requiere. 

No esperes de mi dietas milagro, complementos alimenticios del estilo «quema-grasas». Aquí trabajaremos junt@s tú y yo. Y nos tomaremos el tiempo que tú necesites.

Mi filosofía es educarte para que, salvo imprevistos de salud que escapan a nuestro control (según avanzamos en edad y que requieran de supervisión de un profesional), cuando salgas de la consulta, hayas aprendido lo suficiente para no tener que volver a una.

Asesoro a personas, independientemente de sus elecciones alimentarias (personas que coman, o no, carne, pescado, etc) siempre que éste no suponga un peligro para su salud. 

Si tienes cualquier duda, tienes la opción de enviarme un Whatsapp

LUNES            15 A 21H

MARTES          9 A 15h

MIÉRCOLES     13 A 20H

JUEVES            9 A 13H / 17H A 21H

VIERNES          CERRADO

¿Por qué no estoy disponible en todos los horarios?

Las horas disponibles de cara al paciente, son las horas en las que realizo entrevistas dietéticas, entregas y explicaciones de material personalizado, resolución de dudas, seguimientos, etc.

Fuera de las horas de consulta, continúa el trabajo: es momento de elaborar los planes nutricionales, revisar las pautas entregadas y adaptarlas a la evolución del paciente, contestar e-mails, whatsapp’s…

Además, sigo realizando cursos formativos para ampliar conocimientos y herramientas que poder usar con mis pacientes en consulta. Y gestiono el equipo de psico-nutrición.

Por ello no puedo tener un horario de atención más amplio: no podría ofrecer un asesoramiento personalizado y de calidad.