Inma se define antes que Psicóloga como ser humana, y su forma de ponerlo en práctica en terapia es acompañar de alma a alma de manera orgánica, desde la naturalidad, sin juicios, y sobre todo, desde el amor.

Tras graduarse y hacer el Máster en Psicología General Sanitaria descubrió que la Psicología más tradicional en España no cubría las necesidades de alimentar y cultivar al ser humano como un ser integral desde la mente, el cuerpo y la esencia, fue entonces cuando se formó en Terapia Transpersonal, un tipo de terapia que acompaña desde estos tres ejes, y que nos ayuda a conocernos, trascender nuestro ego y cultivar nuestra consciencia para poder tener una mejor relación con nosotros mismos y con nuestro entorno desde lo más puro que hay en nosotros: nuestra esencia. 

También ha trabajado con personas con altas capacidades y superdotación, así como con personas que conviven con Trastorno del espectro autista. (TEA)

En consulta se identifica acompañarte desde el amor, la compasión y la escucha, de manera integrativa utilizando varios enfoques de terapia como las Terapias de Tercera Generación, y siempre desde una visión humanista y transpersonal.

Cuando no está en consulta, podrás encontrarle leyendo, conectando con la naturaleza, escribiendo de todo un poco, disfrutando de los seres a los que ama o practicando meditación.

Puede atenderte online 

«Cuando dejo de aferrarme a lo que soy, me abro a lo que podría ser» Lao Tsé