Trabajo la educación nutricional, con perspectiva de salud integrativa, en todas las tallas. Por ello, me gusta enseñar desde la flexibilidad, la argumentación, y lo que es más importante: desde la práctica.

Trabajo sin prohibiciones ni restricciones. Mi función es acompañarte a encontrar la forma de alimentarte saludablemente que encaje contigo. 

Algunos pacientes (especialmente en población vegetariana/vegana) pueden requerir de suplementación (Vitamina B12), o bien, requerirlo tu caso, tras valorar analíticas. 

Debes saber que no trabajo con ninguna marca: te ofreceré diferentes opciones (de compra en tus tiendas o comercios cercano, así como opciones de compra online). Pero siempre será por que tu caso lo requiere. 

No esperes de mi dietas milagro, complementos alimenticios del estilo «quema-grasas». Aquí trabajaremos junt@s tú y yo. Y nos tomaremos el tiempo que tú necesites.

Mi filosofía es educarte para que, salvo imprevistos de salud que escapan a nuestro control (según avanzamos en edad y que requieran de supervisión de un profesional), cuando salgas de la consulta, hayas aprendido lo suficiente para no tener que volver a una.

Asesoro a personas, independientemente de sus elecciones alimentarias (personas que coman, o no, carne, pescado, etc) siempre que éste no suponga un peligro para su salud. 

Si tienes cualquier duda, por favor, házmelo saber y estaré encantada de solventarla.

Festivos Cerrados

1 de enero
8 de marzo
Semana santa
1 de mayo
24 de junio
15 de agosto
11 de septiembre
1 de noviembre
6, 8, 25 y 26 de diciembre.

¿Por qué no estoy disponible en todos los horarios?

Las horas disponibles de cara al paciente (las que aparecen en el cuadro) son las horas en las que realizo entrevistas dietéticas, seguimientos, etc. Fuera de las horas de consulta, continúa el trabajo: es momento de elaborar los planes nutricionales, revisar las pautas entregadas y adaptarlas a la evolución del paciente… Por ello no puedo tener un horario de atención más amplio: no podría ofrecer un asesoramiento personalizado y de calidad.