Trabajo en base a la adquisición de hábitos saludables. No soy restrictiva, ni prohibitiva. Trabajo cualitativamente y no cuantitativamente, aunque en algunos casos puedo trabajar con diversas estratégias.

No trabajo con ninguna marca. Sólo aconsejaré suplementos en el caso de la B12, obligatoria en veganos, y vegetarianos, o en caso de existir, previamente, un déficit nutricional de otra vitamina, mineral o de haber diagnóstico médico (que comprobaremos con analíticas y revisiones médicas previas).

No trabajo con complementos dietéticos del estilo “quema-grasas” etc., que ofrecen resultados “rápidos” (de forma insalubre y sin corregir hábitos). Conseguir resultados buenos y fiables, que perduren en el tiempo, tiene un tiempo y esfuerzo. Si eso es lo que buscas, no puedo ayudarte.

Mi filosofía es educarte para que, salvo imprevistos de salud que escapan a nuestro control (según avanzamos en edad y que requieran de supervisión de un profesional), cuando salgas de la consulta virtual, hayas aprendido lo suficiente para no tener que volver a una.

Asesoro a personas, independientemente del estilo de alimentación que hayan escogido, siempre que éste no suponga un peligro para su salud. Por ello, atiendo a personas que lleven una alimentación común, así como casos especiales, con intolerancias, ciertas patologías, alimentación vegetariana (en cualquiera de sus variantes).

Inicio y seguimiento de alimentación vegetariana

Tratamiento de sobrepeso y obesidad 

Gestión de alergias e intolerancias alimentarias 

Tratamiento y prevención enfermedades no transmisibles

Si tienes cualquier duda, por favor, házmelo saber y estaré encantada de solventarla.

Fechas no disponibles:

1 de enero, 8 de marzo, semana santa, 1 de mayo, 24 de junio, 15 de agosto, 11 de septiembre, 1 de noviembre, 6, 8, 25 y 26 de diciembre.

¿Por qué no estoy disponible en todos los horarios?

Las horas disponibles de cara al paciente (las que aparecen en el cuadro) son las horas en las que realizo entrevistas dietéticas, seguimientos, etc. Fuera de las horas de consulta, continúa el trabajo: es momento de elaborar los planes nutricionales, revisar las pautas entregadas y adaptarlas a la evolución del paciente… Por ello no puedo tener un horario de atención más amplio: no podría ofrecer un asesoramiento personalizado y de calidad.