*Todos los precios incluyen un 21% de IVA*

Es importante entender que ambos reservamos el tiempo para el otro y por lo tanto, no asistir a la visita es perjudicial para ambos. Por ello, los pagos se hacen (al menos) con 24 horas de antelación. De no recibir el comprobante por email en este plazo, se da por cancelada la visita.
Si necesitas anular la visita por videoconferencia o llamada, para tener derecho a re-asignación de cita (siempre en la misma semana), deberás solicitar el cambio con 24 horas de antelación. Si no, pasaremos a hacerla por email o se dará por realizada si no puedes enviar un email ese mismo día. Las anulaciones o cambios a semanas siguientes por motivos no justificados, no darán lugar a reasignación de visita, y se dará por realizada.
El pago se realiza mediante transferencia bancaria al número de cuenta:

ES76 1465 0280 0818 0060 3662 (ING)

Después de hacer el pago, tendrás que enviar el justificante a info@arantzamunoz.com, solicitando además la factura si fuera necesario.
En el caso de querer anular una consulta (antes de las 24h) y haber realizado el pago, no hay ningún problema, y se puede realizar una devolución. Se te hará llegar un recordatorio el día antes de cada consulta, con la fecha y hora exacta de nuestra cita, por vía sms y e-mail.

Si no puedes asistir a la visita por Skype, podemos realizarla por email, WhatsApp o por teléfono ese día. Si no, se da por realizada.

*IMPORTANTE: se debe avisar de cambios o anulaciones mínimo 24 horas antes de la cita*

Es muy importante que leas estos dos apartados:

Si lo tienes claro…