Conoce a mi equipo de psicólogas con quién trabajar tu relación con la comida, cuerpo y contigo misma, desde un lugar seguro y compasivo

75€/sesión 50min

Todas las psicólogas del equipo tienen la misma tarifa por hora:. Puedes pagar por bizum, transferencia, y por tarjeta de débito/crédito.

Vicky Ferrandiz De La Vega

Vicky tenía muy claro que quería ser psicóloga. En la universidad  se dio cuenta de la cantidad de abordajes y marcos teóricos que hay en el ámbito de la psicología. Fue gracias a varias asignaturas (¡y sus profesores!), que conoció paradigmas que más adelante fueron pilares fundamentales en su formación: la terapia sistémica, las terapias humanistas como psicodrama y gestalt, la terapia focalizada en la emoción y por último la terapia EMDR.

Ha trabajado (como psicóloga sanitaria) en diferentes entornos y le ha permitido desarrollar su especialización en terapia familiar, de pareja, grupal e individual, teniendo contacto con población infantil, adolescente, adulta y geriátrica.

Está habituada a trabajar en equipo tanto de psicoterapeutas como interdisciplinar, pudiendo abordar los casos con una perspectiva integral. 

En los últimos tiempos ha ido poco a poco desarrollando su faceta divulgativa a través de las redes sociales, y con la colaboración en proyectos que dan visibilidad a los Trastornos Alimentarios. 

Trabaja en Madrid, pero también realiza sesiones online para personas de habla hispana alrededor del mundo a través de videollamada.

Lucía es Psicóloga General Sanitaria, y también es un ser humano con sus valiosas imperfecciones, vulnerabilidades y virtudes, algunas únicas y otras compartidas. 

Sus primeras experiencias como psicóloga fue junto a personas que sufrían dependencia a sustancias y conductas dañinas. Ahí se topó de lleno con el trauma como origen y la evitación como parte mantenedora del sufrimiento humano

Ha trabajado en un hospital de día especializado en el tratamiento de pacientes con etiqueta de Trastorno de la Conducta Alimentaria (TCA). Esto le enseñó que cualquier persona es más que su etiqueta diagnóstica o su apariencia física, que el tratamiento eficaz no es únicamente el sintomático sino el que permite atender las heridas del pasado y dar herramientas y autonomía para poder construir un presente y futuro pleno.Para ello se formó en EMDR, que es la terapia con más evidencia científica para el trabajo con trauma, y en DBT, terapia de elección para trabajar con pacientes que sufren desregulación emocional.

Su propio trabajo personal le llevó a formarse en Terapia Cognitiva basada en Mindfulness, lo que le permite dar un paso atrás y conectar con el momento presente cuando lo necesita. Es por esto que incluye como herramienta terapéutica la visión integradora de la persona y la práctica meditativa en algunas de sus sesiones.

Actualmente acompaña a personas que buscan desarrollar una relación más sana consigo mismas, conocerse y acompañarse desde la autocompasión y el amor incondicional.

Atiende online.

Violeta es Psicóloga General Sanitaria. Concibe la psicoterapia como un proceso de construcción un espacio íntimo, donde la persona se sienta segura y acompañada. 

Desarrolló sus primeros años como psicóloga, en Santiago de Chile, allí tuvo la oportunidad de acompañar a víctimas de violencia de género, lo cual le permitió adquirir experiencia en trauma, desde un enfoque integrativo. En este periodo, también amplió su formación en terapia sistémica. 

Ha trabajado en un Hospital de Día, especializado en la atención de personas con dificultades a nivel alimentario, realizando intervenciones individuales, grupales y familiares, aportando sus conocimientos en psicoterapia constructivista. Durante estos años, ha aprendido a concebir la terapia como un espacio de guía, donde lo esencial es acoger y atender las diferentes esferas de la vida de la persona, concibiendo las dificultades presentadas más allá de su IMC. 

En este periodo, también se ha especializado en temas relacionados con la orientación afectivo-sexual e identidad de género.

Le apasiona descubrir diferentes vertientes de la psicología, pero con la que más identificada se siente es con la terapia humanista integrativa. 

Trabaja en Madrid y también realiza sesiones online.

Inma se define antes que Psicóloga como ser humana, y su forma de ponerlo en práctica en terapia es acompañar de alma a alma de manera orgánica, desde la naturalidad, sin juicios, y sobre todo, desde el amor.

Tras graduarse y hacer el Máster en Psicología General Sanitaria descubrió que la Psicología más tradicional en España no cubría las necesidades de alimentar y cultivar al ser humano como un ser integral desde la mente, el cuerpo y la esencia, fue entonces cuando se formó en Terapia Transpersonal, un tipo de terapia que acompaña desde estos tres ejes, y que nos ayuda a conocernos, trascender nuestro ego y cultivar nuestra consciencia para poder tener una mejor relación con nosotros mismos y con nuestro entorno desde lo más puro que hay en nosotros: nuestra esencia. 

También ha trabajado con personas con altas capacidades y superdotación, así como con personas que conviven con Trastorno del espectro autista. (TEA)

En consulta se identifica acompañarte desde el amor, la compasión y la escucha, de manera integrativa utilizando varios enfoques de terapia como las Terapias de Tercera Generación, y siempre desde una visión humanista y transpersonal.

Cuando no está en consulta, podrás encontrarle leyendo, conectando con la naturaleza, escribiendo de todo un poco, disfrutando de los seres a los que ama o practicando meditación.

Puede atenderte online o en Boadilla del Monte (Madrid)

«Cuando dejo de aferrarme a lo que soy, me abro a lo que podría ser» Lao Tsé