Vicky Ferrandiz De La Vega

Vicky tenía muy claro que quería ser psicóloga. En la universidad  se dio cuenta de la cantidad de abordajes y marcos teóricos que hay en el ámbito de la psicología. Fue gracias a varias asignaturas (¡y sus profesores!), que conoció paradigmas que más adelante fueron pilares fundamentales en su formación: la terapia sistémica, las terapias humanistas como psicodrama y gestalt, la terapia focalizada en la emoción y por último la terapia EMDR.

Ha trabajado (como psicóloga sanitaria) en diferentes entornos y le ha permitido desarrollar su especialización en terapia familiar, de pareja, grupal e individual, teniendo contacto con población infantil, adolescente, adulta y geriátrica.

Está habituada a trabajar en equipo tanto de psicoterapeutas como interdisciplinar, pudiendo abordar los casos con una perspectiva integral. 

En los últimos tiempos ha ido poco a poco desarrollando su faceta divulgativa a través de las redes sociales, y con la colaboración en proyectos que dan visibilidad a los Trastornos Alimentarios. 

Trabaja en Madrid, pero también realiza sesiones online para personas de habla hispana alrededor del mundo a través de videollamada.